sábado, 26 de julio de 2008

Clasico?

El día comenzaba, y todos comenzábamos a ser concientes que hoy no era un día cualquiera, que hoy había un condimento especial para todos los integrantes de Deportivo Gol en Contra, es que se jugaba el superclásico vs. Real Envido, y esto había creado un gran clima en la semana, y mucho entusiasmo por el lado del equipo de nuestra simpatía. El micro, como ya es una costumbre, salía de Megatlon a las 9.30 a más tardar, los jugadores se encontraban citados a las 9.15 hs, pero para el día de la fecha, había otro condimento, no sólo saldría el micro de siempre con todo el plantel y cuerpo técnico, sino que también los estaba esperando un micro de Escolares, con mas de 50 personas arriba, la hinchada estaba preparada para el gran clásico. Las caras de los jugadores no tardaron en llegar, y con la ausencia ya sabida de Matías Mainente (reemplazado por Matías Introcaso) partieron en el micro para “El Galpón”.

El partido comenzó a las 10 hs, y había una gran noticia para el portero Santiago Severo, luego de las dudas que comenzó dando en los primeros partidos, la Directiva puso cartas en el asunto y decidió invertir dinero para comprar unos guantes para el arquero. Facilmente, el equipo DGEC lograba ponerse en ventaja, lo que marcaba como iba a ser el partido, un fuerte dominio del balón de nuestros jugadores, mientras que los rivales, cuando tenían la pelota sólo jugaban con su clásica rusticidad para llegar al otro arco, pero en ese momento se toparon con un portero que demostró que las inversiones del club habían sido muy buenas, y demostraba que hoy no se les iba a ser tan fácil a los demas que el balón entrará en los tres palos que el cubria. Además de esto, el gran dominio del balón que mantenía Todaro, Matías acompañado de Matute, daba gran tranquilidad, la misma que sentían los dos defensores a la hora de tener que salir jugando o robar balones a los rivales. Mucha seguridad comenzaba a expresar el equipo, lo que permitió que entre pitos y flautas, el PT terminara 4-0 en ventaja para DGEC. Aplausos y mucha alegría se veía en la tribuna, el ST comenzó mejor de lo que se esperaba y el equipo llegó a la diferencia de 6-0, lo que demostraba la gran diferencia futbolistica entre los dos equipos, luego de una desconcentración defensiva, Real Envido de la mano de Maxi logró convertir un gol, que igual no sirvió para mucho, porque otra vez el mejor de la cancha apareció para dejar solo contra el arco a Matute y confirmar esta victoria.

Fue un 7 a 1, que dejó claro quien está peleando el torneo y quien es el que esta de mitad de tabla para abajo. Otra semana de tranquilidad para trabajar en DGEC, que rapidamente después de terminar el partido comenzó a comentar el próximo partido, sabiendo que se jugaría un domingo y que el portero Santy Severo no estará en la lista de convocados, por problemas personales.

Usted cree que DGEC está para el torneo? o debe seguir con la humildad que hasta ahora los representa y mantener el “Paso a paso” tan caracterizado en Mostaza Merlo?

Informó Juan Pablo Varsky




EL 1 x 1 del ole :


Santiago Severo (7,50) = Expresó la seguridad que debía dar en los momentos importantes, dejó atrás los errores de fechas anteriores, y con los guantes puestos se sintió mucho mas cómodo bajo los tres palos.

Facundo Moreno (8) = Fue el jugador que supo mantener tranquila a la defensa, pasando al ataque como sabe y sin dejar a los delanteros rivales sentirse cómodos al intentar convertirnos, demostró todos sus dotes que desde chico le enseñaron.

Diego Cichello (6,50) = Fue lo más flojito de DGEC, lo que no significa que haya jugado mal, comenzó a siendo un gran partido, sumándose al ataque para ayudar a los delanteros, y hasta convirtiendo, pero luego se engolosinó en el ataque, lo que hacia que no la pasará y buscará la individual y además en la defensa se cayó y empezó a dejar agujeros y jugadores libres. Más allá de eso, hizo un partido aceptable.

Matías Todaro (8) = Como ya nos tiene acostumbrados, es el jugador distinto, el que se pone el equipo al hombro y el que siempre nos sorprende con la alguna maravilla. Haciendo jugar a todo el equipo y demostrando que más allá de tener otros eventos en el día,

DGEC siempre está primero para el y antes que nada.

Matías Introcaso (7,50) = Un gran partido hizo este delantero, con el sacrificio al que ya estamos acostumbrados a ver de el, y con esas ganas de dejar chiquito al rival. Fue para delante en todo momento y demostró que siempre que el equipo lo necesite, el va a estar para dar batalla. Todo un soldado.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja manga de putos vengannos a poner un afiche ahora jajjajajafassdfsd arre les duele el culo gatitos nos vemos gente bye