jueves, 31 de julio de 2008

El equipo







Bueno gente...esta semana como saben no hay fecha...por lo que decidi escribir un par de cositas acerca de este equipo parte por parte...todos hablan en general del equipo y yo hoy quiero hacer distinciones 1 x 1...asi que ahi va:


empezamos de arriba para abajo


Facundo Moreno: La verdad que a mi en lo personal me gusta mucho su manera de jugar...sin lujos quizas...pero te digo HAY QUE PASARLO A FACU...es un tipo de esos duros y que la mueve con las dos...hace goles tanto de zurda como de derecha...y creo que es la balanza del equipo... porque los delanteros pueden subir tranquilos sabiendo que abajo esta este leon que esta dispuesto a dar todo para que nadie pase por su costado. Ya sea con mainen o con diego se entiende a la perfeccion y creo que el DGEC notaria y mucho su ausensia. Mas alla de los futbolistico en lo personal es un gran amigo mio y la verdad que lo quiero...un tipo de 10.


Matias Mainente: Es dificil ser justos a la hora de escribir algo sobre el por la afinidad que tenemos...compartimos de todo y para reirnos no hay nadie mejor...ya sea con P.P.P o Pedrito o algunos de los miles de ladris que encontramos a lo largo del futbol de asenso y primera siempre encontramos la manera de que una noche aburrida termine a las carcajadas...Fuera de lo personal un tipo luchador un jugador aguerrido y que no achica en los momentos dificiles...como dijo con real envido cuando muchos lo daban como un partido duro " A ESTOS LES GANAMOS CAMINANDO" . Y asi fue y pese a que no disputo el encuentro deposito la confianza en un compañero y eso tiene mucho valor...


Matias Todaro: El jugador difernte del deportivo...el que sabe con la pelota...la aguanta mueve las agujas del equipo para que funcione como un relojito suizo... en la mitad de la cancha una pieza infaltable para el depor si es que tiene aspiraciones grandes... es tan asistidor como goleador y demostro adaptarse bien a cualquier acompañante que tenga...En lo personal recuerdo un gran verano en santa clara levantandose a las 5 30 de la mañana para ir a pescar i no sacar nada :( jajaja o a su padre queriendo cagar a palos a un flaco por llevarse la caña con el bote de goma... jaja sin duda lindos recuerdos.


Lucas Moreno: Aunque todavia no jugo ningun partido siempre estuvo presente...y eso tiene valor porque no cualquiera se levanta despues de acostarse a las 7 de la mañana para ir a VER a los amigos jugar a las 10 00 AM... Con lo que eso significa...y sigue levantandose en vacaciones y todo solo para hacer el aguante mientras no puede entrar... En lo personal que se puede decir...uno de los que siempre estuvo...y aunque siempre le copo la casa a la hora que sea el siempre me abre con una sonrisa y la play prendida...sin duda el bunker es mi 2do hogar (L).



Haciendo este analisis...seria injusto dejar afuera a otra de las personas que siempre estuvo ahi ya sea adentro como afuera de la cancha...ese es MATU:



Matias Introcasso: La verdad que con el tiempo cada dia nos estamos llevando mejor...gracias a dias en el bunker fideos con vida miles de viajes en el 85 estamos estableciendo un vinculo que la verdad lo apresio mucho... En lo deportivo....un luchador...un soldado son palabras con las cuales se lo puede definir...es inpensado imaginarse un partido con matu sin chivar...sin correr...sin ganas... Lo que le falta de tecnica lo pone en sacrificio y eso le hace muy bien al depor...sin enojarse cuando no le toca estar...esperando su momento y demostrando que cuando el equipo lo nescesite el no va a dudar en estar ahi en el area donde mas le gusta. La verdad que sos un tipo exelente y un gran amigo...te quiero loco.
YA TERMINANDO CON ESTO CREO QUE AL MENCIONAR GENTE QUE AYUDA AL DEPOR HAY Q MENCIONAR A TOMAS MANGIONE QUE NO SE PERDIO NI 1 PARTIDO DEL DEPOR INCLUSO CUANDO JUGAMOS A LAS 10 I EL A LAS 16...VINO IGUAL A HACER EL AGUANTE...Y DESPUES A TUKITO POR LOS CARTELES Y LA MANO Q NOS DA CON EL PHOTOSHOP, NATI QUE SE HIZO LA REMERA DEL DEPOR...TODA UNA FANATICA Y LANZI QUE TIENE LA CASACA DEL DEPOR Y SIN DUDA ESTARA EN ALGUNO DE LOS PARTIDOS DEL TORNEO.
Espero no olvidarme de nadie y si me olvido disculpenme...
NADA MAS DECIRLES QUE LOS QUIERO A TODOS LOCO..Y ESPERO QUE JUNTOS DEMOS LA VUELTA....
UN ABRAZO
DIEGO (8)
WebMaster "D"

















1 comentario:

Anónimo dijo...

aii no forro jaja
me voi a poner a llorar
nunk entre
hoi entre
i me nombrasteee en lo ultimo qe escribistee
aii los adoro nenes!!